Encuentra los mejores sofás para salones pequeños

¿Buscas un sofá cómodo, con estilo y que quepa en tu salón? Si vives en un piso pequeño y no quieres renunciar a tener un buen sofá tienes que seguir leyendo. En La Fábrica del Sofá te damos algunos consejos para que encuentres un sofá que se ajuste a tu espacio.

Elige una tapicería en colores claros

Los colores claros le darán una apariencia de mayor amplitud a tu salón ya que aportan más luminosidad. Si quieres aportar color utiliza complementos como cojines y plaids para darle un toque más personal.

Entre la amplia variedad de colores claros, podrás escoger los clásicos y elegantes tonos en gris o tonos tierra. Si eres más atrevido puedes decantarte por tonos pastel en rosa o verde y hacer un contrapunto a un salón decorado en tonos neutros.

sofás para salones pequeños

Apuesta por la discreción

Elige un modelo de líneas sencillas, como los de estilo nórdico, para evitar volúmenes que puedan sobrecargar el ambiente. Además, intenta evitar tapicerías con estampados y opta mejor por telas lisas o con estampados con poco contraste.

sofás para salones pequeños

El tamaño del sofá

Quizás sea el apartado más importante después de todo. Ten a mano bien las medidas y distribución de tu salón y procura dejar libres las zonas de paso para poder entrar y sentarte cómodamente.

Un sofá con chaise longue puede ser una buena opción si le encuentras una ubicación adecuada y permita delimitar el salón. Además, el reposapiés aporta un asiento extra en caso de recibir visitas, y algunos modelos vienen con taburetes que pueden guardarse bajo el brazo.

sofás para salones pequeños
 

Recuerda que en La Fábrica del Sofá hacemos sofás a medida y podrás escoger entre una amplia variedad de telas y modelos.

Tienda de Sofás en Sevilla con una amplia variedad de modelos de gran calidad. Sofás directamente de fábrica a los mejores precios.

Ven a visitar nuestra exposición

Nueva tienda en el P.I. El Manchón (Tomares)

Carretera Pilas - Villamanrique, km 1

41840 Pilas (Sevilla)

C/ Almoraima 28

41940 Tomares (Sevilla)

De Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

Sábados:
10:00 - 14:00 / Solicita tu visita en horario de tarde

clientes@lafabricadelsofa.com

955 440 001