Sofás adaptables: deslizantes, respaldo funcional y relax.

En la Fábrica del Sofá sabemos que un sofá no solo es un mueble con un diseño bonito, sino que su funcionalidad y comodidad juega un papel muy importante a la hora de escoger el sofá perfecto para tu hogar. 

En nuestra fábrica creamos sofás con diseños y materiales de primera calidad que garantizan que tu sofá esté en perfecto estado con el paso del tiempo. Además disponemos de modelos que emplean la última tecnología para conseguir el máximo confort, y que tu tiempo de descanso sea lo más satisfactorio posible.

En este artículo te vamos a hablar sobre los modelos que traen incorporados diversas partes móviles que se adaptan a tu posición para conseguir un resultado óptimo. Se tratan de sofás con asientos deslizantes, con respaldo funcional y con sistemas de relax electrónicos.

 SOFÁS RELAX

En La Fábrica del Sofá tenemos una amplia gama de sofás con sistemas eléctricos diseñados para vivir una experiencia más relajante. Gracias al mecanismo de relax eléctrico, podrás disfrutar de un sofá con doble plegado. Además, gracias a este sistema de última generación, ya no tendrás que separar el sofá de la pared cada vez que quieras reclinarlo. 

SOFÁS DESLIZANTES

Los sofás con asientos deslizantes permiten un ajuste perfecto del asiento, proporcionando siempre la postura óptima para cada anatomía. Los modelos deslizantes además incorporan cabezales regulables para un confort total.

SOFÁS CON RESPALDO MULTIPOSICIÓN

Lo mejor del respaldo multiposición es que se adapta a todas las necesidades y estilos, ya que puede colocarse en posición elevada lo que ofrece una superficie de sentada más profunda y un respaldo más alto, o colocarse en la posición más baja y reducir tanto el fondo de sentada como la altura del respaldo. Así toda la familia puede disfrutar cómodamente de un mismo sofá, ya que se adapta a la fisionomía de cada persona.

En La Fábrica del Sofá encontrarás multitud de modelos que se adaptan perfectamente a cada miembro de la familia para que compartáis momentos con el máximo confort. Ven y encuentra tu sofá ideal.

Tienda de Sofás en Sevilla con una amplia variedad de modelos de gran calidad. Sofás directamente de fábrica a los mejores precios.

Ven a visitar nuestra exposición

Nueva tienda en el P.I. El Manchón (Tomares)

Carretera Pilas - Villamanrique, km 1

41840 Pilas (Sevilla)

C/ Almoraima 28

41940 Tomares (Sevilla)

De Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

Sábados:
10:00 - 14:00 / Solicita tu visita en horario de tarde

clientes@lafabricadelsofa.com

955 440 001