Sofás esquineros, una buena manera de ganar espacio

Los sofás esquineros son una buena forma de ahorrar espacio en salones pequeños si necesitas más de tres asientos y mantener la comodidad de un gran sofá. Pero, además, tienen numerosas ventajas más ¿quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Llena de luz la zona de sofás

Si tu salón cuenta con grandes ventanales o salidas al exterior, puedes colocar un sofá esquinero con uno de los ángulos junto a la ventana para que la zona del sofá esté bañada de luz natural. Apuesta por modelos tipo chaiselongue o con respaldos bajos para que sea más cómodo correr las cortinas y abrir o cerrar las ventanas. También deberás asegurarte de dejar suficiente espacio entre el respaldo y las puertas para no obstaculizar su apertura.

 

Sofá esquinero XL con mesa de centro

Si apuestas por un sofá esquinero de gran tamaño, amplio y cómodo, elige una mesa de centro circular o ligera. De este modo, será más fácil acceder a él y tu salón no se verá tan recargado. También debes tener en cuenta que, según el Feng Shui, los muebles circulares dejan circular mejor la energía positiva.

Separador de ambientes

Si tu salón es un espacio abierto y necesitas crear una separación entre dos zonas, un sofá esquinero puede ser una buena opción. Puedes acompañar el lado del sofá que realice esta función con un mueble tipo consola o una mesa de estudio.

 

Haz que lo grande parezca pequeño

Puedes lograr que el mueble más grande de tu salón no lo parezca si combinas el mismo color en paredes y tapicería. De esta forma tu sofá pasará desapercibido, y para darle notas de color puedes utilizar complementos como cojines o plaids.

 

Más que un sofá esquinero

Si tienes familiar numerosa o eres de los que te gustan tener visitas en casa la opción ideal es un sofá en forma de U para que todos tengan su sitio. Y si aún necesitas más espacio, puedes emplear mobiliario versátil que haga las funciones de mesa de centro y asiento.

 

 

Ya ves que tener un sofá amplio y cómo puede ser compatible con cualquier tipo de salón. Ven a visitarnos y descubrirás el sofá perfecto para tu salón.

Tienda de Sofás en Sevilla con una amplia variedad de modelos de gran calidad. Sofás directamente de fábrica a los mejores precios.

Ven a visitar nuestra exposición

Nueva tienda en el P.I. El Manchón (Tomares)

Carretera Pilas - Villamanrique, km 1

41840 Pilas (Sevilla)

C/ Almoraima 28

41940 Tomares (Sevilla)

De Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

Sábados:
10:00 - 14:00 / Solicita tu visita en horario de tarde

clientes@lafabricadelsofa.com

955 440 001