Cómo elegir un sofá familiar

Elegir un sofá familiar con niños pequeños

Elegir un sofá familiar con niños pequeños

Elegir un sofá familiar con niños pequeños

Elegir un sofá familiar con niños pequeños

Si alguna vez te has visto diciendo (quizás gritando) a tus hijos “¡No podemos tener nada en condiciones en esta casa!”, este artículo es para ti. Te demostramos que sí es posible tener un sofá bonito que también sea adecuado para una familia.

Siguiendo algunos consejos, es fácil encontrar un sofá, no sólo cómo, duradero y resistente a las manchas, sino también con un diseño que siga las últimas tendencias.

Ante todo comodidad.

Si sois más de dos en casa, todos deben sentirse cómodos y sabemos que es una tarea difícil. Tenemos muchos sofás con tamaños para mantener a todos contentos. No demasiado corto, ni demasiado profundo, ni demasiado suave… el sofá perfecto.

Nuestros sofás para familiar comparten estas proporciones mágicas, pero eso es sólo para que empieces a hacerte una idea. Pásate por alguna de nuestras tiendas para descubrir nuestra amplia variedad de modelos.

Elige la tela adecuada.

En este artículo sobre los diferentes tejidos de tapicerías podrás leer más sobre aquellas más adecuadas para niños. Tenemos una gran variedad de colores y texturas, y cada tejido que te recomendemos para niños será resistente a rasgaduras y a las manchas.

Piensa en los complementos

Los cojines pueden marcar una gran diferencia en cómo se ve y se siente un sofá. Te recomendamos el uso de cojines por dos razones: 1) tener la opción de cambiar los cojines ayuda a que tu sofá dure más tiempo, especialmente si a tus hijos les gusta saltar en el sofá, 2) si se produce una mancha que no termina de salir o un enganche en la tela podrás colocar un cojín para ocultarla.

 

Como ves, tener un sofá con estilo y que aguante los quehaceres de los más pequeños es posible. Ven a visitarnos y descubrirás el sofá perfecto para tu familia.

Tienda de Sofás en Sevilla con una amplia variedad de modelos de gran calidad. Sofás directamente de fábrica a los mejores precios.

Ven a visitar nuestra exposición

Nueva tienda en el P.I. El Manchón (Tomares)

Carretera Pilas - Villamanrique, km 1

41840 Pilas (Sevilla)

C/ Almoraima 28

41940 Tomares (Sevilla)

De Lunes a Viernes:
10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00

Sábados:
10:00 - 14:00 / Solicita tu visita en horario de tarde

clientes@lafabricadelsofa.com

955 440 001